Condiciones de uso
Nuestras condiciones:
- Condiciones de la reserva y pagos
- Política de cancelación
- Reclamaciones y quejas
- Encuesta de satisfacción
- Condiciones de alquiler de ciclomotores
Las informaciones referente al punto de salida, los requisitos y los detalles incluídos en las reservas se especifican en cada actividad.
1. Condiciones de la reserva y pagos:
- Pago del 100%: Para confirmar la reserva es imprescindible abonar el 100 % del precio de la actividad en el momento de hacerla.
- Formas de pago: Únicamente se aceptan pagos con tarjeta (crédito o débito) a través de nuestra pasarela segura.
- Justificante: Tras el pago recibirás tu número de reserva. Por favor, preséntalo al monitor a tu llegada (llegar con al menos 20 min de antelación).
2. Política de concelación
- Reembolso completo si Blueride cancelara por razones meteorológicas o de fuerza mayor. Te ofreceremos cambiar de fecha o de actividad; si no hubiera acuerdo, se te devolverá el importe íntegro.
- Sin reembolso en los siguientes casos:
- Cancelación por parte del cliente.
- Suspensión de la actividad por estado de embriaguez o bajo la influencia de drogas.
- Incumplimiento de las indicaciones del monitor/guía.
3. Reclamaciones y quejas:
Disponemos de hojas de reclamaciones a disponibilidad del cliente.
4. Encuesta de satisfacción:
Para mejorar nuestros servicios disponemos de unas encuestas de satisfacción.
5. Condiciones de alquiler de ciclomotores:
Las condiciones específicas de alquiler de ciclomotores (edad mínima, tipo de licencia, depósito, seguro, etc.) se detallan en la sección correspondiente de cada actividad.